lunes, 13 de abril de 2009

Performar, la vida es más sabrosa!



Performar: espacio de convergencia, es un evento de performance a que se llevará a cabo en el Malecón de Santo Domingo y las playas de Boca Chica y Haina. Su temática gira en torno al mar y la documentación de performance. Las activiades comienzan el 20 de abril y se extienden hasta el 7 de mayo, entre ellas conferencias, exposiciones, talleres y por supuesto, acciones de artistas especializados en esta disciplina como Regina José Galindo, Edgar Ávila, Edith Medina, José Valle- Parreño, María Alejandra Estrada, Karmadavis, Aidana Rico, Ignacio Pérez, Jochi Muñoz, Yokaira Marrero, Lina Aybar, Fermín Ceballos, Caryanba Castillo, Anny Concepción, Quisqueya Herniquez, Geo Ripley, José Pión, Citlally Miranda y por supuesto, de Sayuri Guzmán, que junto a Clara Caminero se ha dado a la tarea de organizar este evento tan especial. También contaremos con la presencia de Antonio Juárez, quien se encargará, además de documentar el evento, de compartir su experiencia con nosotros en una charla llamada "Desde MI punto de vista".

Como habrán de suponer, yo me encuentro entre los performancistas que formarán parte del envento, lo cual me llena de emoción, pues, es mi primera participación más allá de las fronteras de mi país. Tengo altas espectativas sobre lo que vaya a suceder allá en Santo Domingo, y me imagino que aquellos que visitan periódicamente el blog también. Es por esto que me encargaré de actualizar este site desde la tierra del merengue mientras me encuentre ahí. ¡Hasta ese momento!

Si quieren saber más de Performar: espacio de convergencia, hagan click aquí.

No hay comentarios: