viernes, 24 de abril de 2009

Al otro lado del Caribe.


Fotografía: Aidana Rico.

Definitivamente ésta ha sido una semana bien agitada, y por poco no me da tiempo de dejarles algunas notas sobre mi visita aquí en la República Dominicana. Ayer fueron las acciones de Regina José Galindo y de Sayuri Guzmán en el malecón de Santo Domingo, el sábado serán las intervenciones de Aidana Rico, Edith Medina, Karmadavis, y el Grupo Proyector, y hoy el turno de presentar las propuestas de Lina Aybar, Hochi Muñoz, Ignacio Pérez y la mía en las playas de Haina. Estoy relajado, tranquilo y a la espectativa. Realmente estuve más nervioso cuando formé parte del conversatorio que ofrecimos varios performers en la Escuela de Artes Visuales.


Fotografía: Ignacio Pérez.

Los artistas locales e internacionales son muy amigables, y si uno está atento, puede aprender bastante a cada momento de sus experiencias y anécdotas. En República Dominicana se vive el arte de manera notoriamente distinta a Caracas. Si quieren detalles, pueden preguntarme por mi correo carloszamuro@hotmail.com, y desde ahí les cuento más detalladamente mis impresiones.





Fotografía: Aidana Rico.


Además, he aprovechado la riqueza de la zona colonial de la capital para hacer unas cuantas acciones que comparto con ustedes a través de las gráficas. Ya les contaré más cuando regrese a Caracas. Saludos!

No hay comentarios: