jueves, 27 de junio de 2013

Salón Jóvenes con FIA 2013. Caracas, Venezuela.

Fotografía: Mónica Zarzalejo.

El pasado domingo 23 de junio de 2013 se inauguró la XVIta. edición del Salón Jóvenes con FIA, exposición anual de arte contemporáneo donde se incluyen artistas emergentes menores de 35 años, en la que, como se imaginarán, estoy participando. La excelente noticia es que mi pieza, una obra derivada del Proyecto Memento Mori / Vanitas, recibió Mención Honorífica, lo cual me tiene contento.

El proyecto Memento Mori / Vanitas, mencionado en un artículo hace unos meses atrás, es un proyecto que abarca la performance realizada en noviembre del 2012, en la que me hice realizar un tatuaje sin tinta en el pecho para luego registrar el proceso de sanación y las obras derivadas del registro de dicha performance. 

Le extiendo mi agradecimiento a Emilio Narciso, curador de la muestra, Víctor Díaz, encargado del montaje y al jurado del Salón, Víctor Fuenmayor, Sergio Monsalve y Ariel Jiménez, y gracias especiales a Jackelin Moreno por el apoyo en el proceso de realización de la pieza. Los invito a acercarse al Centro Cultural BOD- Corp Group, frente a la plaza La Castellana, donde se exhibe el salón. La expo está abierta hasta el 4 de agosto, de martes a domingo en horario 11am-5pm. ¡Vayan y disfrútenla!

1 comentario:

CARLOS dijo...

Muy interesantes esas fotos descarnadas, el tatuaje sin tinta que se torna cicatriz, la inscripción. Felicidades por la mención otorgada.