miércoles, 4 de marzo de 2009

Zulia.


Aprovecho que acabo de desayunar con patacón para sentarme a escribir aquí algunas impresiones sobre "la tierra del sol amada". La primera: Desde que llegué a Maracaibo no ha hecho tanto calor, pero me dicen que es por la época. La segunda: los monumentos públicos están muy bien cuidados. Las plazas y parques, que abundan, relucen por su buena condición, ofreciéndose gentilmente al usuario y al visitante. Tercera: la comida es sabrosa y chorrea grasa. Bueno para una semana, malo para una vida. Y cuarta: Atienden excelente en instituciones y negocios. Bravo por Maracaibo y su gente!







El trabajo con La Evidencia de lo Inusual marcha como locomotora, y eso no sería así si no fuera por la lucidez y la simpatía del señor Enrique Urdaneta, mejor conocido por la comunidad como "el Profe Cantante". Hemos hecho lo posible para acoplarnos a su vida lo más posible al mismo tiempo que nos hacemos aportes mutuos.


El Profe Enrique Urdaneta.


Al mismo tiempo, paseo de casa en casa junto a mis amigos del colectivo "Silenciadores" recogiendo la ropa para la confección del Chinchorro, de lo que se encargará nuestro compañero y fiel amigo "podri": Abhner Leal. Más adelante les daré información detallada de todas las actividades realizadas individualmente y en colectivo durante ésta visita a Maracaibo. Mientras tanto, pueden complementar la información visitando el blog de La Evidencia de lo Inusual o el de la Velada de Santa Lucía. Nos vemos en Caracas.


Fotografías: Arriba: CASA. Centro y abajo: Javier "Sardina" Peñaloza.

1 comentario:

Ruth dijo...

interesante nombre ese de tu blog...
qué tal el performance,apareció Baco?!

por casa pasó un buen rato!